Noticias

Sony QX10 y QX100, alta calidad para fotografía móvil.

sonyQX10

Una idea explosiva, temeraria o tal vez arriesgada pero quien no innova en lo tecnológico está abocado a la ruina segura. Y como siempre una idea debe entrar por los ojos primero, si no la vemos atractiva, difícilmente podrá tener éxito.

Ya habíamos oído hablar de ellos durante los últimos días y ya los tenemos aquí. Estos son los nuevos accesorios que Sony pone a la venta, dos modelos de objetivos Lens-Style para usar y redefinir la manera de hacer fotos con teléfonos: el QX10 y el QX100.

QX10-QX100-Sony

Existen dos versiones: El QX10 trae un sensor de 18,2 MPx, lente Sony G, y 10x de zoom. Viene con modos programa, automático inteligente y “automático superior”.

El QX100 es más avanzado. Cuenta con un sensor de 20,2 MPx, lente Carl Zeiss y 3,6x de zoom óptico. Es capaz de capturar video en HD, e incluye un anillo de control para ajustar el foco y el zoom. Viene con modo programa, prioridad apertura, automático inteligente, y “automático superior”.

Sony-QX10-D copy

Por otro lado, el lente también puede tomar fotos de forma autónoma. Incluye un botón en un costado con el que capturas la imagen, que se guardará en una memoria micro SD que debes insertar previamente.

Ambos accesorios son capaces de hacer fotos por sí solos, procesan y guardan las fotografías en su interior mientras que el teléfono o tablet al que están conectados, mediante NFC o Bluetooth, sólo actúan como visores, por lo que es posible tomar fotos teniendo ambos separados, aunque se pueden enganchar al terminal. Por supuesto es compatible con todos los modelos de smartphones Android e iOS, no solo los de Sony.

Sony-QX10

Fuente: elandroidelibre.com – fayerwayer.com – xatakafoto.com

Vine, la nueva red social para hacer publicidad

vine-twitter

Desde enero de este año, una nueva red social creada por Dom Hofmann y desarrollada por Twitter ha acaparado de forma inesperada a todos los usuarios de internet. Vine, no es el descubrimiento del siglo, pero si podría llegar a ser la red social que cambie la forma en que las personas generan mensajes para otros, es decir en cómo nos comunicamos. Algunas marcas, productos y proyectos, se han aventurado a usar esta red como medio de comunicación para llegar más fácilmente a su target y aquí te presentamos algunas marcas que la han explotado de la mejor manera.

Según el sitio Qmee cada 60 segundos, se suben 3,600 fotografías a Instagram, 11,000 personas utilizan Pinterest, se realizan 41,000 posts en Facebook y 278 en Twitter. Definitivamente estos números llegan a ser cantidades no sólo importantes sino reales para todos los que usamos las redes sociales a diario. Actualmente muchas cosas han cambiado gracias al uso de las redes sociales y hay dos formas de comprobarlo: la primera, es la forma en que las marcas han tenido que generar contenidos para estar más cerca de sus clientes y la segunda es el impacto que refleja un contenido bien hecho.

Malibu Rum

General Electric

GAP

Angry Birds

Dove

Trident

Dunkin Donuts

Para algunas marcas, esto ha sido un reto a superar y cuyos resultados han generado un importante impacto tanto en las personas que utilizan esta red como los que sólo observan lo que la gente comparte de esta red, en Facebook o Twitter. Al final las marcas que se han atrevido a utilizar Vine para promocionarse han tenido que saber combinar tanto la estética como el contenido de sus vines. 

Fuente: blog.vine.co, 25-horas.com, mycleveragency.com brandsonvine.com

5 Consejos esenciales para los diseñadores

Sabemos que muchos de nuestros lectores son entusiastas del diseño, o mejor aun, diseñadores de profesión.

Entendemos que su trabajo a veces suele ser muy mal valorado al igual que el de otras profesiones. Mal por los clientes, y bien por ustedes si no lo permiten.

Acá encontramos una infografía que trae 5 mini consejos que te pueden servir si apenas inicias tu carrera en el mundo del diseño; pueden ayudar mucho más si eres freelance.

Lo mejor de Instagram

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

Su popularidad es enrome y mucha gente aprovechado las capacidades de esta aplicación para tomar fotos muy creativas y emotivas. La siguiente es una copilación de las mejores fotos tomadas con Instagram que pudimos encontrar:

Inkling de Wacom

Hace unos meses fue el lanzamiento de Inkling, de Wacom. Inkling es un lápiz digital, creado por Wacom, con el cuál puedes dibujar normalmente en cualquier hoja de papel o cuaderno pero que al mismo tiempo que vas dibujando se va registrando y guardando cada uno de tus movimientos y trazos en un sensor para que una vez que lo conectes a tu computadora puedas ver tu dibujo de forma digital, e incluso editarlo en Photoshop o Illustrator, ya que conservará tus trazos en vectores.

Estilisadas y Frescas ilustraciones por Fabian Ciraolo

Fabian Ciraolo es un ilustrador acentado en Santiago, Chile que crea una sorprendente mezcla con iconos de la cultura pop con ilustración de modas y diseño moderno.

Tipografías increíbles por Darren Booth

Darren Booth es un ilustrador y letrista canadiense con un increíble estilo para las tipografías, las cuales son echas a mano en su totalidad haciendo su trabajo muy tradicional y único.

Deje sus comentarios